Máscara Antiaging

Máscaras Faciales Antiaging Naturmed

Mascarilla algodón 100% para rostro y cuello

La máscara facial ANTIAGING NATURMED, es una máscara distinta a las demás que existen en el mercado, está fabricada en tejido de algodón 100% y eso hace que tenga un tacto sobre la piel mucho más agradable, es muy elástica por las características de su tejido y esa elasticidad hace que sea muy adaptable a todos los rincones de la cara y que además podamos realizar un suave masaje mientras la tenemos puesta.

Vid roja, granada, colágeno, elastina.

(Entre otros principios activos)…

Instrucciones de uso:

Extraer la máscara de algodón del sobre, desplegar y aplicar sobre el rostro y cuello extendiendo bien el tejido ejerciendo un suave masaje al colocarla, de 15 a 30 minutos. Evitar el contacto con las mucosas. Uso externo.

Ingredientes

Ingredientes: Mascara de algodón 100%. Aqua, 1,3 Butyleneglycol, Glycerin, VitisViniferaExtract, PunicagranatumExtract, Centella AsiaticaExtract, AesculusHippocastanumSeedExtract, Panax ginseng rootExtract, Ginkgo bilobaleafExtract, HydrolyzedCollagen, HydrolyzedElastin, SilybummarianumExtract, HibiscussabdariffaflowerExtract, ThymusExtract, AdenosineTriphosphate, PlacentalProtein, Allantoin, Panthenol, Tocopherylacetate, GlycolicAcid, PotassiumSorbate, Hydroxyethylcellulose, Xanthangum, Cyclotetrasiloxane, Polyglyceryl-4 Caprate, Propanediol, PEG-40 hydrogenated castor Oil, Disodium EDTA, Phenoxyetanol, Ethylhexylglycerin, Fragance.

Características de los principios activos principales:

Exto. de Vid Roja

Son muchos las compañías cosméticas que utilizan componentes del fruto de la vid, ya sea la piel o las pepitas, para incluir en diferentes productos y cuidarte de la cabeza a los pies. Y es que los bienintencionados taninos y el aceite de semillas de uva cuentan con propiedades que ya quisieran algunas vitaminas… pero, sin duda, el activo estrella de este fruto es el resveratrol.

Sus propiedades regenerantes y antioxidantes están detrás de todo esto y no era de extrañar que los laboratorios cosméticos intenten hacerse también con su esencia.

El resveratrol es un polifenol que se encuentra en la uva y derivados como el vino. Un reciente estudio publicado en la revista Nature ha demostrado su funcionamiento. Este polifenol activa una proteína llamada PARP-1 que activa a la vez un grupo de genes protectores entre los que se encuentran el supresor de tumores, p53 y los genes de la longevidad FOXO3A y SIRT6. Los resultados finales demostraban un efecto protector frente al envejecimiento.

Exto. de Granada

La granada es considerada en muchas ocasiones como la superfruta por el gran número de vitaminas que contiene. El extracto de Granada es una rica fuente de taninos, aminoácidos, vitaminas (A, C, E) y minerales, lo que la ha convertido durante siglos en una gran aliada contra los efectos del estrés oxidativo

El extracto puro de granada reafirma el tejido de la piel, ofrece propiedades antioxidantes y permite a la piel recuperar su flexibilidad y elasticidad naturales. Además, tiene propiedades astringentes que disminuyen el tamaño de los poros, lo que es ideal para las pieles mixtas o grasas.

Exto. glic. Centella Asiatica

Gran poder cicatrizante.
Poder antiinflamatorio, lo que ayuda enormemente a que los productos cosméticos que contienen Centella Asiática, puedan paliar los efectos de la fatiga en la piel, la mala circulación sanguínea y el tono apagado y poco homogéneo.

Su gran capacidad antioxidante convierte a la Centella Asiática en uno de los ingredientes estrella en la formulación cosmética. Este poder se ve reforzado por el alto contenido de principios activos tan beneficiosos como los flavonoides, las saponinas triterpenoides, los taninos o los fitoesteroles.

Exto. Glic. Castaño de Indias

Activa la circulación.
Efecto hidratante.

Panax Ginseng Root Extract

Extracto de ginseng, obtenido de la raíz de la planta asiática Panax ginseng, perteneciente a la familia de las araliáceas. El extracto es rico en ginsenósidos que presentan una estructura central correspondiente al ciclopentanoperhidrofenantreno; es decir, un grupo análogo al de las hormonas sexuales. Este hecho implica que pueden tener una influencia positiva sobre la formación de dichas hormonas que provocan una mayor formación de proteínas, lo que repercute sobre el mantenimiento de la masa muscular y, en la piel, una mayor formación de fibras proteicas.

Ginkgo Biloba Leaf Extract

Extracto de Ginkgo biloba, un árbol de la familia de las ginkgoáceas, cuyas hojas contienen una gran cantidad de bioflavonoides. Por lo que presenta unas propiedades antirradicales libres, protectoras frente a la radiación y otros factores externos desfavorables, estimulantes y vasodilatadoras

Hydrolyzed Collagen/Elastin

Hidrolizados de colágeno y elastina activados mediante ATP (adenosintrifosfato). Por la unión de una molécula de aminoácido de estos hidrolizados con ATP, se forma el denominado aminoaciladenilato, que es la forma activada del aminoácido que es capaz de unirse a otros aminoácidos para la formación de proteínas. Así lo hace la naturaleza en la biosíntesis proteica. El complejo aminoácido más ATP es capaz de ir interaccionando mejor con otros grupos análogos, por ejemplo de la piel, con el resultado positivo de una más alta tasa de formación de proteínas. Con ello se consigue una notable revitalización cutánea.

Silybum Marianum Extract

Extracto de las simientes del cardo mariano, una planta bianual de la familia de las compuestas tubulifloras, con un gran contenido en bioflavonoides (silimarinas) y ácidos grasos poliinsaturados.
El extracto presenta una clara acción protectora de la piel, frente a los efectos desfavorables del medio ambiente, en especial, del frío, calor, sequedad, radiación solar y asimismo, de los radicales libres. Acelera la formación de proteínas, aumentando así la capacidad de regeneración celular. La consecuencia de todo ello, es una eficaz ayuda para retrasar el envejecimiento de los tejidos cutáneos y reducir, a la vez, la profundidad y número de las arrugas.

Hibiscus Sabdariffa Flower Extract

Extracto de flores de hibisco. Una planta anual de la familia de las malváceas, propia de los países tropicales o subtropicales. Contiene, como materias activas, alfa-hidroxiácidos (hibíscico, cítrico, málico y tartárico), así como ácido ascórbico (vitamina C); también polisacáridos, antocianos flavonoides y proteínas.
Por su contenido en alfa-hidroxiácidos naturales, presenta un efecto exfoliante suave. Por otra parte, tiene un buen poder hidratante. Su alto contenido en flavonoides, antocianos y polisacáridos le da unos efectos suavizantes, regeneradores, protectores, antiflogísticos y neutralizante de radicales libres.

Thymus Extract

  • Posee un alto poder hidratante.
  • Contribuye a conservar el film hidrolipídico de la piel que, como sabes, es fundamental para mantener el grado de hidratación cutánea.Tiene propiedades antisépticas, antibacterianas (ya comentadas) y antifúngicas.
  • También es apreciado por su capacidad para regenerar y tonificar la piel.
  • Se le atribuyen efectos antioxidantes y dermoprotectores.
  • El tomillo es considerado en cosmética como un componente ideal de los productos indicados para tratar la piel deshidratada, en general, así como aquellas zonas especialmente secas y dañadas.

Adenosine Triphosphate

  • Energizante e hidratante celular.
  • Propiedades antienvejecimiento.
  • Potenciador de los fibroblastos y fibras de colágeno.
  • Combate las arrugas, la sequedad cutánea

Placental Protein

Citoquinas obtenidas de placenta y de timo bovinos. Las citoquinas son componentes bioquímicos, dotadas de una gran actividad biológica. Son de naturaleza proteica y presentan una función esencial: la citoquinesis; es decir, la proliferación celular, ya que aumentan la mitosis o división de las células, así como su activación biológica, crecimiento y diferenciación. Se las puede considerar, pues, como factores de crecimiento celular. En la piel provocan un aumento perceptible de la proliferación de las células, que se traduce en una acción antienvejecimiento, antiarrugas, reparadora y bioestimulante.
Los extractos de placenta y timo usados en la composición son, especialmente, ricos en las siguientes citoquinas: IL-1, IL-2, IL-6, IL-9, IL-11, IL-12 y TGF (IL-interleucina); TGF-Transforming growth factor).

Alantoina

La alantoína es un cicatrizante natural. Se caracteriza por acelerar el proceso que hace la piel para desprender las células muertas o envejecidas y reemplazarlas por otras nuevas y sanas. Promueve y acelera los procesos de cicatrización natural “es decir, ayuda a la piel a auxiliarse a sí misma. También se ha mencionado que es un proliferante celular y estimulante de la epitelización y un debridador químico, esto significa que ayuda a limpiar y a deshacerse del tejido necrótico, acelerando el crecimiento del tejido nuevo sano”

Dexpantenol

El dexapantenol, que se deriva del ácido pantoténico (también denominado vitamina B5), es un agente hidratante sumamente efectivo que mejora la hidratación de la capa más externa de la piel, reduce la pérdida transepidérmica de agua y mantiene la suavidad y la elasticidad de la piel.
El dexapantenol mejora la regeneración y la reparación de la piel. Se ha demostrado que mejora de manera considerable los síntomas de la piel irritada como la sequedad, rugosidad, descamación y rojez cuando se aplica con regularidad.

Alfa-Tocoferol Acetato

Viamina E. Antioxidante y antirradicales libre.

Glycolic Acid

Combinación de alfa hidroxiácidos:
Todos estos ácidos son hidrosolubles y ayudan a exfoliar la piel, eliminando la capa de células muertas. El resultado es una piel renovada y más luminosa

Lactic Acid

Combinación de alfa hidroxiácidos:
Todos estos ácidos son hidrosolubles y ayudan a exfoliar la piel, eliminando la capa de células muertas. El resultado es una piel renovada y más luminosa

Malic Acid

Combinación de alfa hidroxiácidos:
Todos estos ácidos son hidrosolubles y ayudan a exfoliar la piel, eliminando la capa de células muertas. El resultado es una piel renovada y más luminosa

Tartaric Acid

Combinación de alfa hidroxiácidos:
Todos estos ácidos son hidrosolubles y ayudan a exfoliar la piel, eliminando la capa de células muertas. El resultado es una piel renovada y más luminosa

Citric Acid

Combinación de alfa hidroxiácidos:
Todos estos ácidos son hidrosolubles y ayudan a exfoliar la piel, eliminando la capa de células muertas. El resultado es una piel renovada y más luminosa

Máscara Antiaging

Máscaras Faciales Hidratantes Naturmed

Mascarilla algodón 100% para rostro y cuello

La máscara facial ANTIAGING NATURMED, es una máscara distinta a las demás que existen en el mercado, está fabricada en tejido de algodón 100% y eso hace que tenga un tacto sobre la piel mucho más agradable, es muy elástica por las características de su tejido y esa elasticidad hace que sea muy adaptable a todos los rincones de la cara y que además podamos realizar un suave masaje mientras la tenemos puesta.

Vid roja, granada, colágeno, elastina.

(Entre otros principios activos)…

Instrucciones de uso:

Extraer la máscara de algodón del sobre, desplegar y aplicar sobre el rostro y cuello extendiendo bien el tejido ejerciendo un suave masaje al colocarla, de 15 a 30 minutos. Evitar el contacto con las mucosas. Uso externo.

Ingredientes

Ingredientes: Mascara de algodón 100%. Aqua, 1,3 Butyleneglycol, Glycerin, VitisViniferaExtract, PunicagranatumExtract, Centella AsiaticaExtract, AesculusHippocastanumSeedExtract, Panax ginseng rootExtract, Ginkgo bilobaleafExtract, HydrolyzedCollagen, HydrolyzedElastin, SilybummarianumExtract, HibiscussabdariffaflowerExtract, ThymusExtract, AdenosineTriphosphate, PlacentalProtein, Allantoin, Panthenol, Tocopherylacetate, GlycolicAcid, PotassiumSorbate, Hydroxyethylcellulose, Xanthangum, Cyclotetrasiloxane, Polyglyceryl-4 Caprate, Propanediol, PEG-40 hydrogenated castor Oil, Disodium EDTA, Phenoxyetanol, Ethylhexylglycerin, Fragance.

Artículos Relacionados